Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Inicio    Presentación    Contacto    Calidad
Mapa    Productos    Actualidad    Servicios    Equipo
     EQUIPO CASMAR
El fundamento de trabajo en equipo, surge por la consideración de que mientras más personas se unan de manera comprometida para la realización de una actividad, mejores y más efectivos serán los resultados.

Es importante encontrar el concepto de trabajo en equipo en los ámbitos laborales, donde grupos de personas establecen objetivos específicos comunes. El objetivo de esta modalidad es reunir capacidades, inteligencias, ideas y destreza, con un fin común, realizar una actividad o desarrollar una idea, de manera más rápida para obtener óptimos resultados. Supone siempre una dinámica especial que puede variar de grupo a grupo y que es, en definitiva, lo que hace que este grupo de personas funciones o no. Contar con un buen equipo multidisciplinario es esencial para alcanzar un alto rendimiento en cualquier proyecto. Al apoyarnos en otras personas, podemos hacer cada tarea más rápido, llegar más lejos y tener más impacto.

La habilidad de trabajar en grupo, es un elemento que muchos líderes y reclutadores valoran hoy en día. Ya sea en un ambiente laboral, deportivo o cotidiano, recuerda que apoyarte en los demás y al mismo tiempo brindarles a ellos lo mejor de ti, es la clave para alcanzar fácilmente todo lo que te propongas.

Se trata de una sinergia en la que todos aportan algo desde su experiencia, compartiendo sus habilidades y enriqueciendo el trabajo para lograr grandes resultados. Esta forma de trabajar, maximiza las fortalezas de cada integrante y saca lo mejor de cada uno y complementa con las de los demás.

 
 
 
 
 
 
 
     REDES SOCIALES
Rss Facebook Linked in Skype Twitter
Casmar Group // Polígono Centrovía,
C\Bogota Nº 9 50196 La Muela
(Zaragoza) SPAIN //
Tlfn: 976 149174 // Fax: 976 149172
 
     ÚLTIMAS NOTICIAS
31/07/2013 :: Consejos para elegir cuadros electricos [+info]
25/04/2012 :: Nuevo proceso utiliza la luz para la creación de fibras orgánicas para... [+info]
19/04/2012 :: En 2011 se ha roto el record de falsificación en semiconductores [+info]
28/03/2012 :: Máquinas con emociones [+info]
28/02/2012 :: etiquetas de identificación por radiofrecuencia con innovaciones europ... [+info]